Preguntas Frecuentes

  1. ¿Facturan?
    Claro, envíanos tus datos de facturación a hola@metricamexico.com.mx o por WhatsApp al 221 130 0707 y te haremos llegar tu factura lo más pronto posible.

  2. ¿En cuanto tiempo me entregan mi sitio web?
    Tu sitio web estará listo en 10 días hábiles (debido a la pandemia por COVID-19 nuestros tiempo de entrega podrían atrasarse hasta 5 días hábiles más). Recuerda que este tiempo es estimado y depende de la rapidez con la que entregues a nuestros equipo la información que irá en tu sitio web.

  3. ¿Cómo se que el diseño de mi sitio será como lo quiero?
    Una vez realizado tu pago, nuestro equipo estará en contacto contigo por medio de WhatsApp, correo electrónico, vía telefónica o videollamada (por eso es importante dejar bien anotado tu teléfono y correo), para dar seguimiento al proceso de creación de tu sitio y poder entender mejor que es lo que necesitas.

  4. ¿Y si no me gusta mi sitio?
    Aunque estamos 99.99% seguros de que eso es casi imposible, por si llegase a suceder, nuestro equipo estará en contacto y tendrás derecho a realizar 2 peticiones de cambios, posterior a esto tendrá un costo extra.

  5. ¿Qué pasa si no renuevo mi sitio web al año?
    Lamentaríamos mucho tu partida, pero los cambios suceden por algo. Tu sitio web y tu dominio dejar de estar online.


  6. ¿Qué pasa si quiero hacer un cambio?
    ¡Hemos pensado en todo! Contamos con planes de mantenimiento, ahí te van:
    • Cambios relacionados con el diseño del sitio: $800.00 MXN I.V.A. incluido / Por evento.
    • Cambios relacionados con la estructura y funcionamiento del sitio: $1,500.00 MXN I.V.A. incluido / Por evento.
    • Mantenimiento anual ilimitado: $7,500.00 MXN I.V.A incluido.

Puedes adquirir tu plan de mantenimiento en nuestra tienda o solicitarlo por WhatsApp al 221 130 0707.

 

7. ¿Hay rembolso?

No, por el momento no contamos con opciones de reembolso, estamos trabajando para poder mejorar y brindarte próximamente este servicio.

8. ¿Cómo es el servicio de Community Manager?

Una vez pagado tu mes, nos pondremos en contacto y nuestro equipo se pondrá de acuerdo contigo para llevar vincular las cuentas de redes necesarias para brindarte el mejor servicio. Si tienes más dudas puedes preguntarnos por WhatsApp al 221 130 0707.

 

9. ¿Cómo me puedo poner en contacto con ustedes?

Puedes estar en contacto con nosotros en nuestras rede sociales en Facebook e Instagram, en WhatsApp al 221 130 07 07, por correo electrónico en hola@metricamexico.com.mx o agendando una cita en nuestras oficinas en la ciudad de Puebla.

10. ¿Cómo es la atención en vivo de chat en mi ecommerce o sitio web?

Este servicio lo incluye la compra de tu ecommerce o con tu plan anual de mantenimiento para tu sitio web. Básicamente funciona así:

Nos ponemos en contacto contigo una vez realizado tu pago, y dentro de los documentos que solicitamos debe existir un listado detallado con todos tus servicios/productos, sus precios, disponibilidad, características, ¡todo! Así nuestro equipo encargado de asistencia en línea se encarga se tener ese documento y atender a cada visitante en tu sitio brindándole toda la información y asistencia necesaria.